0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Evitemos la explotación minera en un parque Nacional, que cuenta con flora y fauna única, hogar de muchos animales como Pumas, huemules, guanacos y muchos más, así como flora también. Esta exploración minera es a manos de la compañía Southern Gold. El interés del actual Gobierno municipal es de no apoyar el parque, ya que sus intereses "monetarios" son más grandes. A costa de la contaminación, es sabido que la minería explota hasta el último recurso y perderíamos gran parte del recurso natural de estas tierras. Todos quienes han visitado la ruta de jeinimeni entenderán la belleza de este lugar, la piedra clavada, el valle lunar, cueva de las manos, la belleza de la laguna es inexplicable, la calma y paz que nos entrega en cada visita son impagables. Espero todos apoyemos esta petición. La patagonia es de todos y no de transnacionales.

Hoy: Claudia cuenta con tu ayuda

Claudia Palmeiras necesita tu ayuda con esta petición «Comunidad de Chile c: Si al parque patagonia en reserva Nacional Jeinimeni. No a la exploración minera en Chch.». Súmate a Claudia y 42 persona que han firmado hoy.