Balance perfecto y pronta solucion de los errores en el juego!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Boom Beach es un gran juego y durante años lo hemos usado de la manera en la que los desarrolladores nos lo entregaban, incluso no habia inconvenientes en gastar dinero en el juego, porque valia la pena.

Durante las ultimas actualizaciones, hemos visto que el juego fue abandonado y le han destinado muy pocos recursos en cuanto a testers, desarrolladores y mano de obra para llevar adelante las tareas de actualizacion, mantenimiento y correccion de errores.

Solo pedimos que el juego tenga un seguimiento mas constante por parte de sus creadores, que los balances se desarrollen de manera pareja y pensando en recaudar dinero, pero tambien dando importancia a la comunidad, a sus pedidos, a sus reclamos, a sus sugerencias y a sus ofrecimientos, a veces gratuitos para probar, desarrollar y mantener el juego en el mejor estado posible. Todo se puede hacer si la comunidad y el juego tiene una comunicacion correcta, ya sea en español o en cualquier otro idioma, hay canales para ello, pero nada se puede hacer si no hay decision por parte de uno de los actores.

Basicamente ese es el pedido de la comunidad, mantenimiento, correccion y una buena comprension hacia la comunidad, que solo quiere hacer que el juego crezca y sea lo mas divertido y atractivo posible, con la consecuente ganancia de dinero para ustedes.

Hoy: Martin cuenta con tu ayuda

Martin Medina necesita tu ayuda con esta petición «Comunidad de Boom Beach - Cualquier Idioma!: Balance perfecto y pronta solucion de los errores en el juego!». Súmate a Martin y 81 persona que han firmado hoy.