Tarjeta Alimentaria Para Celíacos YA!!!

Reasons for signing

Gonzalo Gomez
Feb 16, 2021
Soy celiaco y es muy difícil vivir de esta manera pagando todo a un valor exagerado por quienes lucran con nuestra enfermedad

Cecilia Girardi
1 year ago
Soy celíaca yo y mi hija y los costos son insostenibles... la ley nunca la cumplen. No sé consiguen variables en los productos... Nadie nos tiene en cuenta. Muchos son asintomáticos pero otros somos muy sensibles a la contaminación cruzada...

Susana Barreto
1 year ago
Yo seliaca..tengo tiroide anemia cronica.. Y trabajo de limpieza cuando puedo

Noelia Menendez
1 year ago
Por favooorrr!!!!! E shorrible tener que gastar 5 veces más para comprar un queso, o un yogur o una sopa ,ni hablar un poco de jamon, frutos secos o pastas y ganar el mismo sueldo que otra persona que paga 5 veces menos y consigue sus cosas en cualquier sitio. Los celiacos además tenemos hijxs que si son bebes y debemos preparar sus comidas, también le vamos a tener q cocinar sin gluten o si somos demasiado sensibles no podemos ingresar nada con gluten en nuestras casas para.evitar la contaminación cruzada. La salud, y este es un tema de salud y no de capricho, debe ser un derecho garantizado para todxs lxs argentinxs y en esta situación actual no podemos acceder fácilmente a este derecho.

Jose Vittori
1 year ago
Es el mismo Estado con sus regulaciones, tributos, trabas burocráticas y demás estupideces el que alienta precios exorbitantes en los productos libres de gluten. Que lo resuelva de uno u otro modo.

alicia liliana soria
1 year ago
Soy celíaca hace 5 años. Muy caro todo . Deberíamos tener una ayuda . Soy jubilada.

Romina Barrientos
1 year ago
Que sea lo mas rapido posible, ellos si necesitan de esa tarjeta alimenticia

ariadna villegas
1 year ago
Soy celíaca y estoy sin trabajar , cómo le hago para salir de esta ??

Silvana Lorena Gribaudo
Soy celíaca.

Marta Noboa
1 year ago
Porque soy celíaca y en mi familia somos 5 celíacos!!