0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

NO Contribuyas con Asesinatos, Represión y Hambre del Pueblo Venezolano!!!

El Gobierno actual en Venezuela ha optado por llevar adelante una Agenda llena de Represión, Muerte y Hambre del Pueblo Venezolano con los mezquinos propósitos de Controlar con ocupación Militar TODA una Nación y un Pueblo para el beneficio de unos pocos y lo que es Peor de Gobiernos extranjeros.

El Gobierno Castro-Comunista de Cuba, tiene desde hace varios años llevando acabo una INVASION a la Republica de Venezuela, disfrazada de “apoyo” en diferentes rubros como: Médicos, Profesores de Deporte, Diplomáticos, Militares, Agentes de Inteligencia y Contrainteligencia del famoso G2 Cubano.

A la fecha el Castro-Comunismo controla TODOS los hilos del Poder y de las Armas en Venezuela. Las mas importantes Embajadas y Consulados estan infiltradas con personal Cubano quienes marcan la Agenda y las Declaraciones de cualquier miembro de la Diplomacia Venezolana. Han penetrado todas las relaciones internacionales favoreciendo las relaciones con los Gobiernos de Rusia, China e Iran, buscando intercambios y negociaciones en favor de la Isla con sacrificio de Recursos Naturales de Venezuela.
Esta Agenda se ha convertido formalmente en un ejercito de Invasión y Ocupación luego de la muerte de Chavez y la llegada al Poder de Maduro, un personaje que sale de ser Chofer de Autobús y adoctrinado en la Habana, el cual es preso del Régimen Cubano y se convierte en un Títere perfecto de los movimientos y acciones que se imponen desde la Habana.

Los Cubanos controlan todo en Venezuela, los Registros Públicos, las Notarias, los Puertos y Aeropuertos, las embajadas, consulados, tienen militares “asesores” fijos como sombra de cualquier Militar Venezolano que disponga cargo de tropa o influencia de acción. Han promovido la carcel para mas de 40 altos cargos Militares por tener sospechas de su desistimiento al control Cubano o a las acciones de represión contra el Pueblo Venezolano.

Los Cubanos controlan la red Alimentaria de la población popular en Venezuela, y han seguido un modelo similar a lo que tienen en Cuba, con la instalación del “Carnet de la Patria” y las bolsas de comida “Clap”, con la cual tratan de comprar la conciencia del Pueblo, solo otorgando estos parciales beneficios a quienes se pliegan ciegamente a sus direcciones y promueven la denuncia a contrarios al Régimen.

En los últimos días han fraguado una ilegal y farsante elección para instaurar una Asamblea Nacional Constituyente que busca disolver TODOS los Poderes elegidos legítimamente en elecciones como la Asamblea Nacional (Poder Legislativo), metiendo presos a cualquiera que disienta del Régimen. La Comunidad Internacional (Canada, Espana, Comunidad Europea, Suiza, USA, Portugal, Brasil, Argentina, Mexico, Colombia, Panama, Costa Rica, etc) se han pronunciado en CONTRA de la ANC, pero eso NO es suficiente para desmontar el Régimen Opresor y lograr la salida del Ejercito de Ocupación Cubano.

Los Cubanos controlan al Tribunal Supremo de Justicia donde promovieron ilegalmente y sin el procedimiento previsto en la Constitucion y las Leyes a Magistrados, buscan desarticular cualquier espacio del estado de derecho como la Fiscalía, Contraloría y Defensoria del Pueblo; y como Constitucionalmente NO hay vías para llevarlo a cabo lo planean forzar a través de crear un PODER UNICO Y SOBERANO, capaz de Gobernar AUTOCRATICAMENTE y reescribiendo la Constitucion a su antojo.
Planean llevar el ROBO y el ASESINATO mas grande ocurrido en America, empobreciendo hasta limites impensables a lo que antes fue el Pais mas prospero y rico de la región.

Todas las Ordenes y Acciones que se llevan a cabo en el Gobierno TITERE de Nicolas Maduro, vienen directamente desde La Habana, y son articuladas con los “Internacionalistas”, que no es mas que el personal Militar, de Inteligencia, Contrainteligencia, diplomático, etc que tienen en mas de 75.000 invasores en Venezuela y en el extranjero.

En la búsqueda del Control y sometimiento TOTAL al Pueblo de Venezuela y sus instituciones han organizado Cuerpos Paramilitares armados llamados: “Colectivos Bolivarianos”,  apoyados por la Guardia Nacional Bolivariana, con los cuales cometen actos de represión, asesinato, y crímenes de lesa humanidad contra quien manifieste o exprese opinión contra el Gobierno de Venezuela o en contra de La Habana.

CADA VEZ QUE VIAJAS a Cuba o te alojas en Hoteles Melia, Iberostar, NH, Barcelo, Accor o los Administrados por empresa Canadiense, estas CONTRIBUYENDO al Asesinato, al Hambre y la Represión de Millones de personas en Venezuela.

CADA VEZ QUE VIAJAS A CUBA, tu pago es usado para DESTRUIR un Pais, para pagar Milicianos armados que Asesinan jovenes, niños, mujeres, ancianos, eliminan las Libertades de un Pueblo.

Pedimos TU SOLIDARIDAD, escoge cualquier otro destino en El Caribe (Que los hay mucho mejores) y NO PERMITAS que tus recursos sean usados por un Gobierno que promueve y lidera, el asesinato, la represión y las faltas de libertades. AYUDA A VENEZUELA... ELIGE OTRO DESTINO DISTINTO A CUBA PARA TUS VACACIONES...

El Mundo de Hoy exige la SOLIDARIDAD de los Pueblos, los Canadienses, los Franceses, los Españoles, los Suizos, etc, son pueblos nobles caracterizados por el respeto de los Derechos Humanos y la Libertad de Expresión.
DECIDE OTRA OPCION DE VIAJE DIFERENTE DE CUBA, y manifiesta públicamente y en Redes Sociales que has decidido NO VIAJAR A CUBA, ni Alojarte en los Hoteles Melia, Barcelo, NH, Iberostar ni Accor hasta que el Régimen Cubano salga de Venezuela, hasta que cese la Intervención armada de su Ejercito de Ocupación ilegal y Asesino.
Apoyar con recursos a un ASESINO, vincula de forma indirecta esas acciones contigo.
TE LO ROGAMOS, APOYA A VENEZUELA, NO VIAJES A CUBA.

Apoya con TU FIRMA y Difusión de este mensaje, para contribuir con La Paz, La Libertad, el Estado de Derecho, que cesen los Asesinatos, Violencia, Represión, Hambre en Venezuela.

Hoy: Rosmer cuenta con tu ayuda

Rosmer Abad necesita tu ayuda con esta petición «Comunidad Canadiense: NO APOYES LA REPRESION, EL ASESINATO, EL HAMBRE EN VENEZUELA. NO APOYES AL REGIMEN DE CUBA». Súmate a Rosmer y 163 persona que han firmado hoy.