Petición cerrada
Dirigida a Gobierno de la Región de Murcia y 1 otro/a

Firmar para que se aplique esta Ley de Patrimonio Histórico supone que la Comunidad Autónoma de Murcia inicie los trámites para que el Castillo de Mula pase a ser propiedad pública así como que se lleven a cabo las acciones de conservación y restauración de este Bien de Interés Cultural.

Más Información: Plataforma ciudadana "Mula por SU Castillo"

Esta petición fue entregada a:

Plataforma Ciudadana Mula por SU Castillo ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 530 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: David cuenta con tu ayuda

David González necesita tu ayuda con esta petición «COMUNIDAD AUTONOMA DE LA REGION DE MURCIA: Desde la Plataforma se exige a la Consejería de Cultura de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia que haga cumplir la Ley de Patrimonio Cultural y recupere el Castillo para el pueblo de Mula.». Únete a David y 529 personas que ya han firmado.