¡Respeto por el trabajo artístico entre colegas!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Al lograr 100 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Colectivo Artistas de Puebla lanzó esta petición dirigida para Comunidad artistica de Puebla

Hola compañeros, en vista de los ataques electoreros en medio de los cuales han involucrado a la comunidad del teatro Recek y que han resultado en una falta de respeto a nuestro trabajo les invito a firmar y seguir este pronunciamiento. Reafirmamos que nadie le esta quitando el trabajo a nadie y sobretodo que en estos tiempos difíciles nos conviene más estar unidos que ser blancos de la política electorera y partidista y de los intereses particulares que intentan manipularnos.

En apoyo al grupo de profesionales de las artes y alumnos del Teatro José Recek Saade de este año 2021 

Mediante este pronunciamiento pedimos y exigimos respeto al trabajo que han venido realizando los actuales maestros. Llevan años especializándose en sus carreras y profesiones, y al igual que cualquier otro artista o involucrado en la cultura han sorteado un sin fin de obstáculos.
Nosotros como comunidad y grupo de colectivos respetamos a todos y cada uno de los profesores; incluso teníamos entendido que tanto los profesores nuevos como los que ya estaban trabajarían en equipo. Sin embargo, los han puesto como blanco en un sin fin de agresiones, por lo que, nuevamente, exigimos respeto por nuestros compañeros y por los alumnos.

Algunos de nuestros compañeros profesores que inician dando clases en el teatro Recek son personas mayores que con mucho esmero y entusiasmo han preparado sus clases. Su único error fue que los anunciaran en un cartel antes de que el de los profesores con más antigüedad y por lo cual han tenido que soportar un sin fin de agresiones y desdén a su trabajo.

Agradecemos la oportunidad que nos brinda el Instituto Municipal de Arte y Cultura, principalmente al tratar de incluirnos en un grupo social (que se dice ser una comunidad pero que no han actuado como tal).

Atentamente Comunidad Artistica de Puebla.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Al lograr 100 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.