No más Desnutridos en Argentina

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!


 

El aislamiento que sufren las comunidades aborígenes en todo el territorio Argentino y la situación económica traen consecuencias y una de ellas es la desnutrición de los niños y ansianos,la falta de insumos hace que localidades enteras donde existen personas con capacidades diferentes también sufran la falta de alimentos y elementos esenciales para el bienestar y calidad de vida.

Los niños desnutridos de chaco y salta necesitan leches, legumbres, alimento y abrigos y los niños con capacidades diferentes Necesitan leches especiales,pañales, sillones posturales, elementos de primeros auxilios,sondas,etc que les es imposible obtener desde otro organismo.

Llevamos ayuda especial a las personas que sufren este fragelo,asistimos en la necesidad a los chicos con capacidades diferentes de las conunidades donde existe la pobreza extrema, y nos necesitan y queremos seguir ayudando a más comunidades y para lograrlo pedimos tu ayuda y la de tus contactos para seguir colaborando en su esperanza a  los chicos con discapacidad de los lugares donde nada llega todavia. 



Hoy: Luciana cuenta con tu ayuda

Luciana Pereyra necesita tu ayuda con esta petición «Comunidad aborigen salta: No más Desnutridos en Argentina». Unite a Luciana y 28 personas que firmaron hoy.