A TRABAJAR CONGRESISTAS

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
María Pinto lanzó esta petición dirigida para Comunidad y

Es injusto que los médicos, policías, servidores de trasporte público, enfermeros, personal de vigilancia, campesinos, tenderos, empleados de supermercados y plazas de Mercado estén trabajando para atender, cuidar, suministrar alimentos a toda la comunidad pero LOS CONGRESISTAS no pueden hacer lo mismo!

La ley 5 del 1992 no contempla realizar sesiones virtuales, el decreto presidencial abrió el espacio para hacerlas mediante estos canales pero así como se hace control político?

Fueron elegidos por el pueblo y su deber es represarlos en el Estado. Si se han generado protocolos de bioseguridad para otras entidades por qué aún no se ha implementado un protocolo para sesiones en el Congreso?

En este tiempo de crisis es necesario el control político de los decretos que fueron expedidos por presidencia y los que van a ser expedidos próximamente.

Te pedimos tu apoyo y dentro de tu deber ciudadano para EXIGIR la presencia de los congresistas a asistir a las sesiones parlamentarias.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!