Comunicado de Alerta sobre la Concreción de la Denuncia de la Convención Americana de Derechos Humanos CADH

Reasons for signing

Héctor Andres Segura Perez
5 years ago
LIBERTAD DE PRENSA Y UNA VENEZUELA MAS JUSTA PARA TODOS SIN DISTINCION

sonia arias
7 years ago
Buenas tardes, para mi y para todos los Venezolanos es muy importante tener en este momento el respaldo de esta Organización, ya que este gobierno se encuentra en todo momento violando nuestros derechos ciudadanos. Solicitamos un S.O.S a Venezuela por ya las violaciones han sido muy extremas, como son los 20 asesinatos ya en lo que de las protestas por sentirnos inconforme con este gobierno, por la escases de alimentos medicinas y todos los articules de primera necesidad, para conseguirlos debemos hacer colas de mas de 4 horas para poder obtenerlos, la inflación mas alta del mundo, la inseguridad que nos arropa, estamos en estado de queda voluntario porque no se puede salir ya que la delincuencia nos mata por un celular, porque no tenemos hospitales dignos para ser atendidos por no tener insumos cedimos quirúrgicos, por la invación cubana que se encuentra en todas las instituciones gubernamentales del gobierno hasta en las Fuerzas Armadas. Han habido violaciones con los jóvenes estudiantes que se encuentran en las protestas por parte de la GNB y los grupos armados del gobierno (Colectivos), como maltratos, torturas, violaciones , vejaciones, y humillaciones a las personas capturas, los estudiantes y dirigentes políticos presos injustamente, solo por pensar diferente a su ideología comunista septarista, estamos cansados ya de todos estos abusos y pedimos encarecidamente nos ayuden.Gracias les doy por todos los Venezolanos Dios los bendiga

anyi lopez
7 years ago
Porque es necesario contar con un organismo que defienda los derechos como de las personas.

Arelis Camacho
7 years ago
Porque es injusto que sigamos muriendo como moscas bajo la impunidad del gobierno que existe hace 15 años convirtiendo a Venezuela en una sangría humana en las calles de caracas y el resto de ciudades, es de horror de vivir con 25.000 muertes casi mes a mes. mueren más personas que en una guerra y el nefasto gobierno no permite publicar nada. por favor no nos abandonen. GRACIAS.

Pedro Burguete
7 years ago
Amo la libertad de poder disfrutar de los derechos que la vida me dio al nacer como todo ser humano.

Ana Teresa Oropeza Thomas
7 years ago
Nuestro país se encuentra más aislado y desasistido. Las instituciones del estado han abandonado al ciudadano. El Sistema Interamericano es el último recurso que le queda a los venezolanos.

Rosa Mireya Marcano Peña
7 years ago
Porqué los derechos humanos deben respetarse en cualquier lugar del planeta.

Ana Beatriz Hernandez Gil
7 years ago
Tantos paises chulos que callan para robarse el dinero de los venezolanos a costa del ciudadano muestra la inmundicia de la basura que esta a cargo.

Alfredo R. Rodriguez R.
7 years ago
Porque es un derecho al que no podemos renunciar.-

maria-luisa scognamiglio