0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Si Pedro Sánchez quiere proseguir con su actitud servil hacia quienes quieren romper España, si quiere ceder ante ellos llegando al extremo de aceptar su invitación para acudir a l conmemoración de los atentados de Cataluña (o a cualquier otro acto) en el que Torra y la Generalitat han vetado al Rey -y le han vetado, todo hay que decirlo, por defender a España y al Estado de Derecho-, entonces lo que debe hacer Sánchez es ir en nombre del PSOE, pagando su partido el viaje. Como dirigente de ese partido tiene todo el derecho a pasear su nombre por el barro: no sería el primero en hacerlo. A lo que Sánchez no tiene derecho es a humillarnos a todos los españoles, representados en nuestro Rey, y menos aún si piensa hacerlo usando un avión oficial, un coche oficial y una comitiva que pagamos todos con el fruto de nuestro trabajo. Yo no pago impuestos para que el presidente del Gobierno me humille como español. Vete en tu nombre y en el de tu partido, Sánchez, si te apetece demostrar aún más indignidad, pero en mi nombre, ¡no!

Hoy: Pablo cuenta con tu ayuda

Pablo Aranguren de Milicua necesita tu ayuda con esta petición «comunicacion@casareal.es; : Sanchez si aceptas ir donde el Rey es vetado ve en nombre del PSOE a mi no me representas». Únete a Pablo y 374 personas que ya han firmado.