Las Musas no es sólo el nombre de una calle

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Desde la calle las Musas, todos y exclusivamente todos los vecinos queremos hacer un llamamiento a la ciudadanía de Santiponce y en particular a nuestro Ayuntamiento, manifestando mediante estas líneas nuestro desacuerdo como parte afectada ante la pretensión y decisión tomada por determinada formación política de nuestro pueblo de quitar el nombre de calle "Las Musas" y sustituirlo por la de "José Carbonell", algo que consideramos como decimos por nuestra parte de no necesariamente justificable. Debemos decir en primer lugar que no se trata de ningún pulso hacia nada ni a nadie, que quedan excluidas cualquier ideologías políticas, orgullos personales ni malas intenciones, ya que con esta medida de cambio se generan a los vecinos los inconvenientes propios de los de cualquier cambio en cuanto se refiere a datos personalizados facilitados a bancos, administraciones, agencias, seguros u otras entidades que generan nuestro día a día.
 Queremos expresar y así lo pensamos todos que Don José Carbonell fué un buen político, alcalde de nuestra villa, amigo de todos y especialmente una bellísima persona, pero creemos que existen en nuestro pueblo calles de reciente formación que podrían llevar con nobleza y orgullo su nombre y con más acierto aún y justificación posible: la calle que le vio nacer, donde vivió la mayor parte de su vida y la que le acogió en sus últimos años.
  Quitar el nombre de calle "Las Musas", la calle de la iglesia, de la casa de la Hermandad, nombre de divinidades femeninas del arte, inspiraciones de poetas, pintores, escultores, soñadores... Es como dejar huérfana a nuestras Musas, aquellas que nos vieron nacer, jugar, pasear y tantas cosas más que los vecinos de esta calle guardamos en nuestra alma.
  Creemos que la solución no pasa por obtener 600 firmas de personas que incluso no sepan con precisión donde se alza esta calle dentro de nuestro municipio, creemos y así lo consideramos presentar este manifiesto ante nuestro Ayuntamiento para que sea considerada nuestra opinión como ciudadanos y vecinos de esta querida y entrañable calle.

Los vecinos de la calle Las Musas.

Hoy: Vecinos de Las Musas cuenta con tu ayuda

Vecinos de Las Musas necesita tu ayuda con esta petición «comunicaccion@iusantiponce.com: Las Musas no es sólo el nombre de una calle». Únete a Vecinos de Las Musas y 207 personas que ya han firmado.