JUSTICIA!! POR MI CASO Y CAMBIO DE LEYES Y PENAS MAS DURAS PARA VIOLADORES! EN ARGENTINA!!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

http://www.primerplanoonline.com.ar/index.php/2019/07/04/desesperada-una-mujer-denuncio-haber-violada-pidio-ayuda-la-justicia-desarchivaron-causa-aun-no-se-movio/ Mí nombre es Romina Vallejos. En el enlace podrán conocer mí historia y pedido de justicia. Fui violada con todo lo que eso implica en un ser humano física y psicológicamente. Hace 5 años que estoy buscando justicia. Con pericias que avalan por todo lo que pase. Necesito conseguir un abogado! Ya que no cuento con medios económicos para pagar uno!

Lamentablemente vivimos en una sociedad donde todos los días mujeres y niños de todo el mundo.sufrimos estás horrenda situación y la justicia parece no ver la problemática! Necesitamos leyes más duras y efectivas.. NO a los beneficios de salidas transitorias para abusadores y violadores. Ayudame con tu firma para que nuestra voz se escuche!!! Y llegué a los políticos! Gracias por leerme.