NO MAS REUNIONES PARA LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO EN PLAZA LARRAZABAL

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Luis Mihovilcevic lanzó esta petición dirigida para Comuna 9 y

Los vecinos de la plaza sita entre las calles Fonrouge, Caaguazú, García de Cossio y Av Larrázabal (plaza Larrazábal) nos vemos año a año y cada vez con más intensidad invadidos por miles de personas en su gran mayoría jóvenes que se juntan para dar rienda suelta a su forma de celebrar que no solo es de una manera lógica y razonable sino que se destaca por el desmedido desorden y atropello a nuestros derechos, caracterizado con excesos en todos los órdenes, ya sea, y en carácter de mera enunciación sin afirmar que sea únicamente los mencionados:

copamiento de espacios de tránsito vehicular; copamiento de espacios de tránsito peatonal; copamiento del espacio verde con su consecuente estropeo del mismo; acumulación de basura dentro de la plaza y alrededores; utilización de todos los espacios mencionados mas las puertas, autos y jardines como baños y demás situaciones de intimidad fuera de lugar; grescas y situaciones de violencia con mucha rotura de vidrios que quedan por varios días desparramados en la plaza e inmediaciones; este año se suma que hayan dejado la plaza absolutamente a oscuras; picadas con autos y motos, etc.

Entiendo que son días para celebrar y adhiero a dicho espíritu pero de ninguna manera quiero todos estos excesos. los vecinos que vivimos cerca y disfrutamos a diario de nuestra plaza y demás nos vemos desbordados e indignados de que se permita tanto exceso.

Vivamos en comunidad respetándonos entre todos.

Con la mejor intención, y para que todos podamos festejar. Y para que los más jóvenes también entiendan que se pueden divertir ( y que es tan necesario) pero que el vivir en sociedad nos impone algunos límites Sanos límites y con beneficios para todos.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!