Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 40 firmas

Con la construcción de un DOMO en la unidad deportiva No.4 Francisco Javier Mina, en una cancha de baloncesto, obtendremos bastantes beneficios porque nos permitirá que las actividades deportivas se realicen en la sombra; en temporada de calor son mas útiles aun, ya que se previenen insolaciones y enfermedades como el cáncer por alta exposición a los rayos solares, y en temporada de lluvia nos permitirá realizar las actividades físicas y deportivas resguardandonos de la lluvia y permitiéndonos seguir con nuestra actividad que realicemos.

La construcción de un domo en la unidad deportiva No.4 Francisco Javier Mina, en una cancha de baloncesto beneficiaria a familias enteras que se dan cita a dicha unidad deportiva ya que en esta cancha de baloncesto no solo se practica el deporte de baloncesto, sino que también se practica el fútbol y los padres van con sus hijos a pasar un momento agradable y a convivir con ellos, también se sientan para tener un día de picnic, entre mas actividades que realizan chicos y grandes.

Hoy: Eduardo cuenta con tu ayuda

Eduardo Guadalajara necesita tu ayuda con esta petición «COMUDE : Construcción de domo en cancha de basketball Unidad Deportiva No.4 Francisco Javier Mina.». Únete a Eduardo y 39 personas que ya han firmado.