Compra de equipos para los Bomberos Voluntarios de la Pcia. de San Luis

Esta petición es una de las 274 peticiones del movimiento, "Tu firma hace historia."Enterate acerca del movimiento.

Compra de equipos para los Bomberos Voluntarios de la Pcia. de San Luis

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 50.000!
Con 50.000 firmas, esta petición se convierte en una de las más firmadas en Change.org.

Francesca Trezza lanzó esta petición dirigida a Gobierno de San Luis y

El pueblo de la Provincia de San Luis solicita que los funcionarios electos hagan la compra de los equipos que necesita el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Provincia para realizar la peligrosa tarea que efectúan.

Solicitamos que los funcionarios electos donen partes significativas de sus descomunales sueldos para que dispongan de un dinero significativo, y dejen de tener que depender de sus propios bolsillos y la solidaridad del pueblo. Pueblo en el que el 39,2% de la población vive en pobreza (según el último informe del INDEC), pueblo que también sufre una alta tasa de desempleo, trabajo informal y mal pago.

Consideramos que es un modo de saldar la deuda que tienen con la población que los eligió; considerando no se hizo mucho desde el comienzo de gestiones provinciales y municipales. Población que sufre día a día por el pésimo manejo que están realizando los gobiernos frente la pandemia; que van desde el desempleo, hasta constantes cortes de agua (la cuál ni siquiera es potable) y un excesivo aumento de inseguridad frente a la cuál nada se hace.

Ya que no se disponen de aviones hidrantes ni se ha solicitado su préstamo como se hizo en otras provincias de la República, quizá el equipar como es necesario a los voluntarios que están poniendo el cuerpo frente a semejante daño ambiental, sea dar una verdadera mano.

Queremos vean que nos damos cuenta que todos los años ocurre esto en la Provincia, sus políticas de prevención no sirven, y el que nunca haya condenados por semejante daño tampoco ayuda.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 50.000!