Lucho por poder cuidar a mi hija que padece una grave enfermedad

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 35,000!

Tengo una hija de 25 años, Nicole, diagnosticada con Vasculitis de Wegener con poliangeitis, con compromiso renal, pulmonar y polineuropatia, por esto último sufre de dolores muy intensos debiendo usar morfina cada tres horas.

Ha sido sometida a tres terapias con altas dosis de corticoides, seis quimioterapias con Ciclofosfamida,  dos quimioterapias de Rituximab y actualmente está con transfusión de inmunoglobulinas preparándose para recibir dos quimios más. Todo lo anterior de febrero de 2018 a la fecha.

Siendo alumna de cuarto año de Química y Farmacia, muy activa, brillante en los estudios, de un minuto a otro quedó postrada. Por este motivo, más todo lo que se puedan imaginar del dolor terrible de esta situación, tuve que dejar de trabajar para cuidarla, atenderla, bañarla y llevarla a todos sus controles médicos ,exámenes y tratamientos al hospital.

Por eso, he presentado licencias médicas para ausentarme del trabajo, pero estas deben ser evaluadas por el COMPIN y autorizadas a pago. Actualmente tengo tres licencias rechazadas, pues se consideran injustificadas.

A todo lo terrible de la enfermedad de mi hija, debo sumar el no recibir ningún ingreso para solventar gastos médicos ni aportar a mi familia. El dolor se hace más grande y más difícil de sobrellevar.  Es un desgaste tremendo !!   Mientras damos esta lucha para no perder a nuestra hija nos vamos empobreciendo.

Por eso, pido a COMPIN que acoja mi caso y de curso a las licencias médicas que me permitan acompañar a mi hija y percibir el sueldo que necesito para poder hacerlo.

Gracias por permitirme compartir una pequeña parte de mi vida. Vivianne Rojas Avila.

*Nota: Los aportes en dinero realizados al final de la página son para la ORG.*

Contacto directo:

Cel: +56997774607