Victoria confirmada

Un CARDIORESINCRONIZADOR CARDIACO para Willian

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 1,768 personas!

Que COMPENSAR E.P.S. Autorice de forma urgente  un CARDIOVERSOR CARDÍACO para Willian. Él tiene 49 años de edad, y  se encuentra Hospitalizada en la Clínica Mèderi de la Ciudad de Bogotà.

El cardioversor es un dispositivo que detecta cualquier latido cardíaco rápido y potencialmente mortal. Dicho latido cardíaco anormal se denomina arritmia. Si se presenta, el DCI envía rápidamente una descarga eléctrica al corazón para llevar el ritmo de nuevo a la normalidad. Esto se denomina desfibrilación.

El equipo lo requiere para el correcto funcionamiento de su CORAZÓN, él ya lleva dos meses en espera de la solución de su problema y ha estado hospitalizado desde el día 07 de marzo de 2016 sin que hasta la fecha COMPENSAR le autorice el equipo necesario para su sobrevivencia.

Por favor ayúdame a que le autoricen su cardioversor.

Hoy: rodrigo cuenta con tu ayuda

rodrigo ocampo necesita tu ayuda con esta petición «.@Compensar_info Un CARDIORESINCRONIZADOR CARDIACO para Willian». Súmate a rodrigo y 1,767 persona que han firmado hoy.