Que Compensar EPS opere a Ana por su displasia de cadera. ¡Llevamos 4 años esperando!

Que Compensar EPS opere a Ana por su displasia de cadera. ¡Llevamos 4 años esperando!

La madre de mi pareja es una mujer de 55 años que a pesar de su fortaleza, su fe y su esperanza está sufriendo de la constante negligencia médica en nuestro país. Llevamos más de 4 años esperando a que Compensar EPS le autorice la operación para la displasia de cadera. Al inicio solo era una, pero debido a su negligencia ahora deben operar las dos.
Lo único que mantiene a flote a Ana es su hijo, el cual cuenta con síndrome de down. Anda de un lado para el otro, intentando no estorbar y en una depresión absoluta sumada al dolor insoportable. Ya no puede caminar, no puede moverse y la constante espera de una llamada que nunca llega, intensifica la situación.
Hacemos responsable a Compensar EPS de lo que pueda sucederle por su negligencia y su silencio y le exigimos una vez más que opere a Ana Evidalia Méndez Ruiz para la displasia de cadera. No hay excusa para que en estos 4 años la hayan hecho trasladarse de un lado a otro para pedir citas, medicamentos y terapias que además no le dan. Hemos escrito a la SuperSalud y la respuesta es que Compensar EPS no contesta a los requerimientos. Nadie nos da soluciones y por eso hoy recurrimos al apoyo de la ciudadanía.
APOYA, FIRMA Y COMPARTE esta petición para decirle a COMPENSAR EPS #OperaciónParaAna #4AñosDeSilencio