0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Actualmente, en las oposciones docentes de Baleares, han aprobado más aspirantes que número de plazas ofertadas, por lo tanto, hay personas afectadas que, a pesar de haber aprobado una oposición, no obtienen plaza ni ningún tipo de compensación y puede que no tengan ni siquiera la oportunidad de trabajar el curso siguiente.

Por este motivo, es necesario que, desde la Conselleria, se establezcan medidas compensatorias como que los aprobados sin plaza se sitúen en las primeras posiciones de la lista de interinos y que el hecho de aprobar se puntúe como méritos en las futuras convocatorias (medidas que ya se llevan a cabo en otras Comunidades Autónomas y en otros cuerpos del Gobierno de las Islas Baleares).

Esta situación, además de afectar a los aprobados sin plaza de esta convocatoria, también afecta a los futuros opositores, podría ocurrirte lo mismo a ti, a alguno de tus familiares, a tus amigos o compañeros, por eso, puedes colaborar a que se haga justicia firmando esta petición. ¡Gracias!

Hoy: Aprobados sin plaza cuenta con tu ayuda

Aprobados sin plaza necesita tu ayuda con esta petición «Compensación por aprobar las oposiciones docentes en Baleares y no obtener plaza». Únete a Aprobados sin plaza y 3.692 personas que ya han firmado.