Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 161 firmas

Para promover la cultura en nuestro país, y en concreto la cultura del ballet, queremos solicitar la formacion de una compañía nacional de danza para bailarines y bailarinas de entre 14 y 18 años de edad, que tengan lo necesario para ser profesionales, tengan un buen nivel y quieran adquirir la experiencia artistica que te da formar parte de una compañía y salir a bailar al escenario.  Así mismo, esta compañía podría ser la cantera de la Compañía Nacional de Danza, y de donde sacaran sus futuras estrellas, siendo asi bailarines del propio estado español que no necesiten salir de su país para obtener la mejor enseñanza y experiencia como bailarines.  Para finalizar solamente decir que en otros paises como Holanda, ya se ha creado una compañía de estas características con un éxito absoluto.

Hoy: Luis cuenta con tu ayuda

Luis Garcia necesita tu ayuda con esta petición «Compañia Nacional de Danza: Formacion de una Compañía Nacional de Danza "junior" para adolescentes españoles». Únete a Luis y 160 personas que ya han firmado.