Funcionarios: donemos nuestras dos pagas extras'2020 para los desempleados por Covid-19

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Juan Manuel Roldán Portillo ha iniciado esta petición dirigida a Compañeros empleados públicos

Soy empleado público. Somos más de dos millones y medio de trabajadores públicos en España, que mantendremos nuestro empleo y sueldo.

Durante medio marzo, abril y mayo, esa será aproximadamente la cifra de personas trabajadoras (autónomos incluidos) que van a ir al paro en el sector privado, a consecuencia de la drástica caída de nuestra Economía por el Covid-19.

¡Salvemos nuestras PYMES, autónomos y trabajadores damnificados! ¡Salgamos TODOS juntos de esta crisis!

Si los empleados públicos donamos nuestras dos pagas extras del 2020 a esos nuevos desempleados y autónomos cerrados durante estos dos meses, ellos no sufrirán las durisimas consecuencias de esta crisis económica y España seguirá adelante en verano como si casi nada hubiera pasado en nuestra Economía. No esperemos nada de nuestros gobiernos (autonómicos, central ni de la Comisión Europea). Si además luego ayudan, mejor.

Propongo que primero hagamos una encuesta donde nos pronunciemos al respecto de esta propuesta y, si es positivo el resultado, se lleve a cabo.

¡Tengamos iniciativa! Muchos lo están necesitando ya.

Juntos podemos conseguir que esta crisis quede finalmente en casi nada. Desgraciadamente, no podremos recuperar a nuestros fallecidos.

D. E. P.

Tengamos unidad y paciencia. Pronto volveremos a nuestras calles con la sonrisa que nos caracteriza. Pero TODOS.

¡Mucho ánimo!

JuanMa. Roldán

(Profesor Ed. Secundaria)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!