Petición Cerrada

Oposición del Reglamento de guías turísticos de Puerto Rico

Esta petición conseguió 213 firmas

El reglamento que se conoce como el “Reglamento de guías turísticos de Puerto Rico” redactado en el año 2016, luego de su lectura y evaluación consideramos que el mismo NO beneficia a la profesión del guía turístico ni a la industria turística. Al alterar adversamente como se desempeña y quien puede ejercer la profesión del guía turístico se afecta la calidad de la experiencia que obtiene el huésped que ha seleccionado a Puerto Rico como el destino a visitar. Como embajadores de Puerto Rico es nuestro deber ofrecer el mejor servicio y calidad para que la experiencia del huésped sea una inolvidable. La calidad en el servicio se obtiene al evaluar y certificar que los candidatos a ser guías turísticos han cumplido con los requerimientos mínimos para ejercer la profesión, donde estos tienen los conocimientos veraces de la historia, cultura y naturaleza de nuestra isla. Al momento que la calidad de servicio no sea la prioridad, redunda en un efecto negativo en la industria del turismo, una de las pocas industrias que inyecta millones de dólares a la economía de un país que se encuentra atravesando una crisis económica.

Mediante mi firma estoy estableciendo mi oposición a la implementación y aprobación del “Reglamento de guías turísticos de Puerto Rico”.

Hoy: Robert cuenta con tu ayuda

Robert Moreno necesita tu ayuda con esta petición «CompaÑía de turismo de Puerto Rico: "Oposición del Reglamento de guías turísticos de Puerto Rico"». Súmate a Robert y 212 persona que han firmado hoy.