Declaro mi amor por ti, Madre Tierra, que nos amas, nos nutres y das la vida

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Te amo y declaro mi amor por ti, hoy y siempre, Madre la Tierra, en todas tus múltiples manifestaciones y expresiones de vida. Eres un canto a la grandeza, a la inspiración, a la belleza, al equilibrio, a la paz, a honrar la vida, a ser uno contigo. Porque tú, Madre Tierra siempre nos amas, nos cuidas, nos proporcionas todo lo necesario para nuestra existencia, y lo haces de manera incondicional, como un servicio constante en favor del ser humano y hacia todas las formas de vida y reinos de la naturaleza.

Te Amo Madre Tierra, y declaro que deseo preservar tu salud, el cuidado de las plantas, los animales y todos los ecosistemas del medio ambiente. Sin contaminar ni el aire, el agua y el suelo, y por eso llamo a proteger la diversidad en nuestras montañas, al agua, la vida de tus singulares espacios.

Te Amo Madre Tierra, te valoro como un organismo viviente, puedo disfrutar contigo y junto a ti, agradeciendo los dones tu acción generosa de amor que nos brindas en todo tiempo y en todo momento. Y deseo demostrar ante Dios, ante la humanidad y ante ti misma, mi propósito consciente de ayudar, colaborar en tus atenciones y cuidados, aceptando tu invitación a transitar siempre por el sendero del Amor y Gratitud.

Te Amo, hoy y siempre, Madre Tierra.