Parar la tortura electronica

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Soy torturado electrónicamente con implantes de control mental sin ningún derecho an violado todos mis derechos fundamentales y el acoso organizado no para en todos los aspectos gang stalking a destruido mi vida con armas de energía dirigida y de microondas todo a sido encubierto e igual le está pasando a muchas familias en todo el mundo., el mundo está siendo secuestrado por psicópatas con alta tecnología infiltrados en las agencias de "inteligencia" de los gobiernos a nosotros los objetivos víctimas nos llaman targeted individuals en español individuos dirigidos y nos ponen en una lista negra acusándolos con falsos delitos sin saver y nos TORTURAN 24/7 en diferentes formas encubiertamente para que nadie nos crea y así poco apoco nos desvían a caer ya sea al suicidio o quedar con una descapasidad y como no dejan evidencias todo parecerá que fue por cosas de la vida cotidiana y mientras los perpetuadores se salen con los suya asiendo fraude y robando los beneficios de sus víctimas y fregando a mas personas tenemos que parar esos proyectos de muerte DARPA, MONARCA MK ULTRA, V2K, DEW, Y TODAS LAS TECNOLOGÍAS QUE USAN ILEGALMENTE .SI DERECHOS HUMANOS NO SE REFUERZA EN ESE SENTIDO ESTÁ PINTADO SOLAMENTE MUCHOS YA ESTAMOS ARTO DE LOS COBARDES COMO GANG EATALKING SI ACASO MIRAN MÁS NOTICIAS QUE UN LOCO DISPARO PA MUCHA GENTE Con un arma de fuego probablemente fue por el hostigamiento de estos. Donde se encuentran??? En agencias del parte corrupta del gobierno.

Hoy: Miguel cuenta con tu ayuda

Miguel Jurado maya necesita tu ayuda con esta petición «Commission interamericana de derechos humanos: Parar la tortura electronica». Súmate a Miguel y 4 persona que han firmado hoy.