MASCOTITA LIBRE DE PEDALEADA, RESCATEMOS ESTA RUTA.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Mascotita es un single track que aun esta en proceso de construcción por varios equipos de enduro de la ciudad de Aguascalientes.
Nos dirigimos a ustedes para solicitarles quiten este sendero de su ruta denominada la ''PEDALEADA'' ya que el sendero es peligroso para ser rodado por personas sin la protección o el nivel adecuado, además que su evento es reconocido en el estado por  la cantidad de basura que dejan sus participantes.

Solicitamos a ustedes vean mas alla de lo monetario y no pongan en riesgo a las personas que asistan a su evento y no pongan en riesgo la ruta ya que los dueños no están de acuerdo que un evento de esas magnitudes pase por sus terrenos.

Rescatemos mascotita, si juntos estamos seguro podemos

Hoy: Enduro cuenta con tu ayuda

Enduro Aguascalientes necesita tu ayuda con esta petición «COMITE ORGANIZADOR DE LA PEDALEADA Y BOFOX AGUASCALIENTES: MASCOTITA LIBRE DE PEDALEADA Y ENLICRADOS QUE SOLO TIRAN BASURA». Únete a Enduro y 120 personas que ya han firmado.