Nobel de la Paz a AMLO �

Reasons for signing

bernardo narvaez moran
2 years ago
lucha por la paz. la justicia y bienestar para todos los mexicanos... en muchos paises ya siguen su ejemplo.

Carmen Palafox Vázquez
2 years ago
PORQUE NADIE LO MERECE MÁS QUE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR !!!

Cristobal Suárez
balkin59@hotmail.com

Lilia Moreno
2 years ago
Es un gran hombre inteligente y pacificador y a querido salvar a nuestros jóvenes de caer en drogas ayudándoles a estudiar!

Edith de los Cobos
2 years ago
Por que es un hombre sabio y equilibrado, por que REALMENTE AMA AL PUEBLO DE MEXICO!

Raul Dario Rodriguez Iribarren
Raúl Dario Rodríguez Iribarren
Firmó para que Andrés Manuel López Obrador
Le otorguen premio nobel de la Paz

Marcela Mondragôn
2 years ago
Estoy firmando porque creo firmemente que la forma que a manejado la ayuda a Sra. De la tercera edad niños, jóvenes madres solteras y niños con necesidades especiales es digno de admirarse es la primera vez en la historia de México que un Presidente se preocupa por el pueblo. Y la diplomacia con la que manejó la situación de Venezuela ( La no intervención y el respeto a la autodeterminación de los pueblos). Cómo le está quitando el dinero a los que an saqueado al país y lo está de moviendo a la gente más necesitada y el abastecimiento de medicinas ( solo quien a tenido enfermas sabe que para que fueran atendidos debíamos llevar la medicina, batas, sábanas y lo que se necesitará . Y podría enumerarles muchísimas cosas que gracias a Dios este Sr. Presidente a logrado en menos de un año!!! Es por eso que estoy totalmente convencida de que el
Merece ese Premio No el de La Paz!!

Blanca Carrera
2 years ago
Es un hombre excepcional de buen corazón

ricardo flores
2 years ago
Es un hombre humanista.bueno y populista.primero los pobres

Miguel Angel Garcia
2 years ago
Porque mi presidente es el único que tiene valor, los demás sólo ordenaban masacres, como el #CarniceroDeMichoacán.