0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

ya basta de la alteración de las calles céntricas de la ciudad de patzcuaro, reduciendo el arroyo vesicular, donde por sentido común no se deja espacio para la entrada de ambulancias o en caso de un siniestro de cuerpos de rescate y bomberos, ademas de que los ciudadanos y turismo necesitamos espacios de estacionamiento, en estas obras de reducción se han destruido banquetas en buen estado de los mismos materiales con lo que se están construyendo nuevamente y todo bajo el pretexto de beneficiar al peatón, siendo que se le esta afectando, ademas de alterar la traza original, y no seguir los lineamientos del programa de pueblos mágicos que marca la conservación de materiales originales como serian lo empedrados tradicionales, losetas de cantera etc,los cuales son substituidos por recinto, estandarizando con otros pueblos con la misma denominación, están malgastando los recursos económicos en tiempos de crisis, cuando hay otra necesidades apremiantes en todo el centro de la ciudad que mucha falta hacen.

Hoy: Eugenio cuenta con tu ayuda

Eugenio Calderon necesita tu ayuda con esta petición «Comite Nacional de Pueblos Magicos: DETENGAMOS LA DESTRUCCION DEL CENTRO HISTORICO DE PATZCUARO POR EL ALCALDE VICTOR BAEZ». Súmate a Eugenio y 105 persona que han firmado hoy.