Todos por un San Carlos Próspero, Unete

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

La única manera en que los residentes de San Carlos pueden prosperar es si nuestro pueblo se libera de la corrupción de la ciudad de Guaymas. Los políticos de Guaymas han abandonado nuestra pequeña pueblo. Cuando San Carlos está libre de corrupción, puede convertirse en un destino turístico de primer nivel. Esto beneficiaría tanto a San Carlos como a Guaymas.

No escuchen las mentiras de los políticos de Guaymas. San Carlos llena todos los requisitos para ser su propio Municipio! Lo único que le falta es la voluntad del pueblo. Una vez que esto cambia, así será el estado de San Calros. "Unete San Carlenos"

Por favor visite uno de los lugares siguientes para firmar la petición en persona. Con suficientes firmas entregamos esta petición al Congreso Estatal de Sonora sin ayuda alguna de la clase política en Guaymas.

La petición esta en Athleticlub San Carlos, Agua Luz enfrente TELMEX, Cheque's Hot Dog's, Dona Rosita's Mirador de La Manga, Filross Condominios calle a Loma del Mar.

Hoy: "Todos por un San Carlos Próspero, Unete" cuenta con tu ayuda

"Todos por un San Carlos Próspero, Unete" necesita tu ayuda con esta petición «Comite Municipio 73: "Todos por un San Carlos Próspero, Unete"». Súmate a "Todos por un San Carlos Próspero, Unete" y 51 persona que han firmado hoy.