0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Ante los hechos registrados el día de hoy 3 de mayo de 2018 en la colonia 20 de Noviembre de la delegación Venustiano Carranza de la Ciudad de México, en donde personas simpatizantes de los candidatos del PRD en especial a Alcaldia (Julio César Moreno Rivera)en donde agredieron a simpatizantess militantes del partido MORENA de manera física y verbal, lanzando objetos, impidiendo la libre manifestación de las ideas y el libre tránsito, sin que autoridad alguna hiciera valer dichos derechos y garantías. EXIGIMOS el ALTO TOTAL de estas prácticas violentas, puesto que nuestra máxima es dar a conocer nuestras propuestas de manera pacífica, fomentando así la participación de las y los ciudadanos en la jornada electoral próxima, pugnamos por una campaña de ideas y contrates, NO DE VUOLENCIA E INTIMIDACION, por lo que hacemos un llamado a los candidatos del PRD en Venustiano Carranza, en especial a Julio César Moreno Rivera a que a su vez realice un llamado a sus simpatizantes y militantes a privilegiar un ambiente de Paz y concordia, para beneficio y seguridad de todos los habitantes de esta demarcación, la batalla de ideas tendrá su culmen definitorio en las urnas lo cual es legalmente establecido, LA VIOLENCIA NO PUEDE SER PERMITIDA NI UTILIZADA EN ESTA CONTIENDA.

Hoy: Juan cuenta con tu ayuda

Juan Martinez necesita tu ayuda con esta petición «Comite Ejecutivo Nacional del PRD: Alto a la violencia por parte de los candidatos y militantes del PRD en V. Carranza CDMX». Únete a Juan y 5 personas que ya han firmado.