Queremos un mejor arbitraje, y que destituyan a Figueroa Vazquez

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

En el partido Real Zaragoza-Nastic que finalizó 1-1 el pasado domingo 24 de Septiembre de 2017 el colegiado Figueroa Vázquez pitó de forma muy discriminada en contra del conjunto aragonés. Ejemplos de ello fue la expulsión del delantero Gallego Borja Iglesias por una supuesta agresión-falta que resultó no ser, o la amarilla a febas quien fue sancionado por haber recibido falta, algo que no pitó y que además les concedió saque de banda al club tarraconense. Un último ejemplo de este"profesional" ya que parece ser un arbitro sacado de a saber dónde, fueron las palabras recogidas en el diario digital: Heraldo de Aragón, las cuales fueron:"Os conozco,os conozco" insinuando que todos los empujones, zancadillas y demás acciones punibles, cometidas por el Nastic, eran simuladas.http://www.heraldo.es/noticias/deportes/futbol/real-zaragoza/2017/09/25/conozco-conozco-dijo-figueroa-varios-zaragocistas-ante-sus-protestas-1198411-611027.html

Hoy: Ángel cuenta con tu ayuda

Ángel Víctor Hostalot necesita tu ayuda con esta petición «Comite de arbitros: Queremos un mejor arbitraje, que destitullan a Figueroa Vazquez». Únete a Ángel y 437 personas que ya han firmado.