0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Alto a los indiscriminados permisos de construcción de inmuebles en Benito Juárez

Una de las zonas más afectadas por el terremoto de este 19 de septiembre fue nuestra Delegación Benito Juárez . Delegación donde por todas partes se puede observar la edificación de inmuebles. A tal grado qué hay al mismo tiempo en una calle de dos y hasta tres edificios en construcción , sobrecargando el suelo y en algunos casos dañando las estructuras o cimientos de las viviendas que les rodean.

Muchos de estos inmuebles son condominios muy altos levantados de forma exprés y que a raíz del terremoto ha quedado al descubierto que No se respetó el reglamento de construcción. Lo cual dolorosamente provocó la perdida de vidas y patrimonio de algunos de nuestros vecinos y amigos. Y para otros, daños en sus hogares, a las vías de comunicación y servicios .

Además de esta lamentable situación, ya veníamos sufriendo otros problemas generados por tanta construcción: un elevado consumo de agua y su correlato, suministró insuficiente de la misma. Alta concentración de personas en áreas pequeñas, alta concentración de edificios, tráfico, vías insuficientes para desahogarlo, etc.

La solución que proponemos es que así como se hizo hace algunos años, se debe limitar la construcción de Inmuebles en esta Delegación

Hoy: Luz cuenta con tu ayuda

Luz Salazar necesita tu ayuda con esta petición «Comités Vecinales Delegación Benito Juárez : Detener la construcción indiscriminada de inmuebles en la Delegación Benito Juárez». Súmate a Luz y 158 persona que han firmado hoy.