0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Las últimas actuaciones arbitrales que ha padecido el Real Betis ha levantado ampollas en los seguidores verdiblancos.

Con toda esta vorágine de suspicacia, la parroquia heliopolitana a decidido ponerse en pie contra el ROBO que llevamos sufriendo año tras año a nuestra entidad.

Consideramos que nuestra institución se encuentra contrariada y maltratada por el tema de la participación de los señores árbitros como sucede y viene sucediendo reiteradamente en el campeonato de liga, contra nuestro club, muestra de ello es el trabajo realizado por el árbitro Sr. Mateu Lahoz, el día 12/03/2017 en el encuentro que enfrentó a Real Madrid contra el Real Betis Balompie, donde su pésimo desempeño y su actitud arbitraria contra nuestros jugadores y desaciertos conllevó a que el espectáculo deportivo que debía llevarse con toda tranquilidad se degenere en el campo de juego.

Por lo tanto, solicitamos a tod@s l@s bétic@s y cualquier aficionado a otros clubes, máxima difusión a esta denuncia organizada desde la administración de BETIS INFO.

Hoy: Luis cuenta con tu ayuda

Luis Fuentes palacios necesita tu ayuda con esta petición «Comité técnico de arbitraje y : DENUNCIA CONTRA EL COMITÉ TÉCNICO DE ARBITRAJE Y LA FEDERACIÓN ANTE ROBOS MASIVO AL BETIS». Únete a Luis y 418 personas que ya han firmado.