Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 420 firmas

Las últimas actuaciones arbitrales que ha padecido el Real Betis ha levantado ampollas en los seguidores verdiblancos.

Con toda esta vorágine de suspicacia, la parroquia heliopolitana a decidido ponerse en pie contra el ROBO que llevamos sufriendo año tras año a nuestra entidad.

Consideramos que nuestra institución se encuentra contrariada y maltratada por el tema de la participación de los señores árbitros como sucede y viene sucediendo reiteradamente en el campeonato de liga, contra nuestro club, muestra de ello es el trabajo realizado por el árbitro Sr. Mateu Lahoz, el día 12/03/2017 en el encuentro que enfrentó a Real Madrid contra el Real Betis Balompie, donde su pésimo desempeño y su actitud arbitraria contra nuestros jugadores y desaciertos conllevó a que el espectáculo deportivo que debía llevarse con toda tranquilidad se degenere en el campo de juego.

Por lo tanto, solicitamos a tod@s l@s bétic@s y cualquier aficionado a otros clubes, máxima difusión a esta denuncia organizada desde la administración de BETIS INFO.

Hoy: Luis cuenta con tu ayuda

Luis Fuentes palacios necesita tu ayuda con esta petición «Comité técnico de arbitraje y : DENUNCIA CONTRA EL COMITÉ TÉCNICO DE ARBITRAJE Y LA FEDERACIÓN ANTE ROBOS MASIVO AL BETIS». Únete a Luis y 419 personas que ya han firmado.