Que el 'balconing' sea en deporte olímpico en Tokio 2020

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Los balcones hoteles de Magaluf (Mallorca) son desde hace años la cancha de entrenamiento de un deporte que gana adeptos verano tras verano: el 'balconing', es decir, la práctica consistente en lanzarse en plancha desde el balcón a la piscina o al duro suelo, según la pericia y la intoxicación etílica del participante.

El 'balconing' no solo ha puesto a Magaluf en el mapa mundial de los deportes de riesgo sino que también es un eficaz catalizador de la selección natural. Cada año, un puñado de turistas borrachos optan por eliminar sus genes de la carrera evolutiva, permitiendo así que los más aptos -los menos estúpidos, en este caso- ocupen su nicho biológico. La solución al 'balconing' es más 'balconing'.

Es por ello que pedimos al Comité Olímpico Internacional que incluya el 'balconing' como deporte olímpico en los próximos Juegos de Tokio 2020, donde los espectadores nipones podrán deleitarse con las cabriolas, parálisis permanentes y decesos prematuros de los saltadores británicos, pioneros y verdaderos ases de este deporte.

España todavía es una potencia menor en el deporte del 'balconing', pero el hecho de que nuestros balcones sean los favoritos para la práctica del mismo -algo así como el Himalaya del 'balconing'- está animando a muchos de nuestros 'ninis' a lanzarse también en plancha desde el cuarto piso y, quién sabe, batir algún día a sus maestros, la inalcanzable escuadra británica.

Ayúdanos con tu firma a que el 'balconing' sea deporte olímpico en Tokio 2020 y creemos desde ya una cantera para los Paralímpicos de París 2024.

Hoy: Todas cuenta con tu ayuda

Todas Poderosas necesita tu ayuda con esta petición «Comité Olímpico Internacional (COI): Que el 'balconing' sea en deporte olímpico en Tokio 2020». Únete a Todas y 235 personas que ya han firmado.