Rendición de cuentas y auditorías

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Venezolanos en Perú lanzó esta petición dirigida para Comité Español de ACNUR-UNHCR

Nosotros los Venezolanos que firmamos esta petición dirigida a la Acnur y La OIM como el resto de Las organizaciones que hacen vida activa con el tema de los migrantes y refugiados quisiéramos solicitar de sus buenos oficios y le soliciten una rendición de cuenta y una auditoria a todas las  ong que durante varios años están recibiendo aportes económicos de diferentes países con la finalidad de ayudar a la comunidad migrante de Venezolanos ya que constantemente vemos las noticias de todo el dinero que ha sido donado para ayudarnos a los Venezolanos migrantes y refugiados que nos encontramos en diferentes países de Latinoamericana y lastimosamente no estamos viendo en qué se está invirtiendo ese dinero ya que muchos padecemos por falta de seguros médicos hemos conocido personas que mueren por falta de atención médica es por ellos que queremos saber quienes reciben ese dinero y en qué lo están invirtiendo Ya que ese tema de ayudas es algo de los cuales muy poco compatriotas se han estado beneficiando y creemos importante  conocer el paradero de ese dinero y si es posible se nos consulte sobre cuáles son las principales necesidades de los venezolanos en Perú y Colombia que son dos de los países que más han recibido a la comunidad migrante y en base a este estudio es que se determine en que se podrian invertir o gastar esos recursos que se están recibiendo.

Así que con todo el respeto que merecen les solicitamos cordialmente se realice esta rendición de cuenta y auditoria de los fondos recibidos.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!