0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Mi nombre es Reinier Merodio Abreu. Mi familia compuesta por nuestros bebes mellizos de tres años y medio, mi esposa y yo nos vimos obligados a abandonar Cuba por ser opositores al gobierno castrista, ser amenazados de muerte y obligados a abandonar a nuestra patria.  Vivimos en una isla llamada Saint kitts and nevis donde la cruz roja nos mantiene ocultos dado a reiteradas amenazas por parte de la embajada de Cuba en este país y sicarios castristas. No tenemos como trabajar, ni salir a la calle y menos hacer vida social. Por favor pedimos toda la ayuda posible para salvaguardar la vida de nuestra familia y poder ser movidos hacia algún país donde podamos darle un futuro a nuestros bebes. Por favor salven nuestras vidas! Gracias de ante mano por su apoyo.

Reinier Merodio Abreu .

Hoy: Reinier cuenta con tu ayuda

Reinier Merodio necesita tu ayuda con esta petición «Comité Español de ACNUR-UNHCR: Libertad!Familia cubana perseguida y amenazados de muerte por el gobierno castrista». Únete a Reinier y 280 personas que ya han firmado.