#TolentinoParaSenador

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

La política en México necesita hombres y mujeres probadas en honestidad, trabajo, capaces y decididamente del lado del pueblo mexicano. Jesús Tolentino Román es un hombre que ha gobernado el municipio de Chimalhuacán, Estado de México, y ha dirigido su rumbo en los últimos años, logrando que este municipio mexiquense haya pasado de ser uno de los más rezagados a nivel nacional a uno de los más desarrollados del área metropolitana.

Además de un luchador social de toda la vida, cuya constante siempre ha sido luchar contra las injusticias cometidas contra quien sea.

Por eso y más, es que cientos y miles de mexiquenses nos unimos para pedir que el biólogo Tolentino sea propuesto como candidato a ocupar un lugar en el Senado de la República, pues es garantía de honestidad, lealtad y trabajo en favor del pueblo mexiquense y mexicano.

Hoy: Dante cuenta con tu ayuda

Dante Montaño necesita tu ayuda con esta petición «Comité Ejecutivo Nacional del PRI: #TolentinoParaSenador». Únete a Dante y 1.898 personas que ya han firmado.