Adulteración de la segunda división e injusticia con el RCDeportivo. Liga de 24 equipos ya

Reasons for signing

Daniel Rodríguez Arenas
3 weeks ago
Se vulneró la Circular nº 93 2019-2020 de la RFEF y por lo tanto se debe repetir la última jornada. En caso de considerarse contraproducente para la competición, es obligado adoptar una decisión que cause el menor perjuicio posible, especialmente a los clubes afectados (Deportivo y Numancia). En cualquier caso, la solución debe aportarse a la mayor brevedad en base al mismo criterio.

Santiago Puente Freire
Aug 1, 2020
Después de la irresponsable actuación del FCF,LFP y la Comunidad de Madrid , ademásd e las acciones civiles y penales , el FCF debe descender de categoría , la liga de 24 puede ser una solución , si las opciones anteriores no fructifican a cortomplazo

Maria Dolores Lopez Avilés
Jul 30, 2020
Por justicia!

manuel gonzalez
Jul 29, 2020
justicia

Sonia Maria Ameneiros Hermida
Jul 29, 2020
O juegan todos la jornada , o 24 jugando la siguiente liga .

CARMEN CABANAS
Por adulterar la competicion

jose Nogueira Bayón
Jul 28, 2020
Nunca se debió disputar la jornada. La adulteración es tremenda y manifiesta, y tebas se ríe de nosotros y del elche y rayo. Repetir la jornada es un sinsentido. Nadie duda de que depor, numancia, Fuenlabrada, Lugo, Albacete, entrenarían, y sus rivales que?? Alguien piensa que el cadíz y el Mirandes van a cortarles las vacaciones a sus jugadores para ponerse a entrenar, y disputar una jornada que nadie sabe cuando se disputaría y en la que no se juegan nada. Mi opinión es q si les obligasen disputarian sus partidos sin entrenar. La única solución a este embrollo provocado por tebas es una liga de 24. Siempre y cuando la justicia no decida descender al Fuenlabrada.

Alberto herron
Adulteracion total