0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Ya es tiempo de alzar la voz, de compartir lo que no nos parece y nos disgusta. Es momento de exigir que se reduzcan los salarios tan excesivos de los diputados y senadores de México, así como salarios de otros cargos políticos elevados. Todas estas personas no hacen nada y representan una suma considerable para el país, teniendo en cuenta claro, que sus salarios salen de nuestros impuestos. Si hicieran bien su trabajo, adelante, no habría problema, pero no hacen nada, son corruptos, y las leyes o reformas que aprueban no son benéficas para el pueblo, solo para unos cuantos. Ellos realmente no trabajan por nosotros, y sí les damos nuestro dinero.

Lanzo esta petición porque es la única forma que encuentro viable para poder llegar a millones de mexicanos.

Hoy: MARTÍN cuenta con tu ayuda

MARTÍN SOLÓRZANO necesita tu ayuda con esta petición «Comité de Administración de la H. Cámara de Diputados: ¡Alto a los salarios excesivos de los diputados y senadores, y demás cargos políticos!». Súmate a MARTÍN y 15 persona que han firmado hoy.