Firmo para REVOCAR a Daniel Quintero

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!

Medellín no puede perder su grandeza ni puede empeñar su mejor empresa para servir a politiqueros de turno, no puede perder su liderazgo y el de sus empresas por alguien que pretende saltarse todos los gobiernos corporativos e imponer sus ideas a la fuerza, mucho menos puede permitir que la corrupción se tome cada entidad pública y se maquille con gastos.
La renuncia de la Junta directiva de EPM (con más de 50 personas que se negaron a participar en ella posteriormente), la renuncia de la Junta de la fundación EPM, la renuncia de la junta de Ruta N y de algunos miembros de la junta del Olaya Herrera, la idea de traer médicos Cubanos y la falta de respeto a los restauranteros son señales muy fuertes de Alerta de lo que está pasando en la Alcaldía de Daniel Quintero
Vamos a firmar por la revocatoria de Daniel Quintero, Medellín merece un mejor Alcalde, que responda a los intereses de la ciudadanía y no a los intereses de políticos que desde Bogotá se quieren quedar con la joya de la corona que es Medellín.

No más cuotas burocráticas para los progresistas de Bogotá que vinieron a frenar el desarrollo de Medellín

NO MAS DANIEL QUINTERO !