Victoria

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 100 personas!

Porque está calificado para el puesto, porque nunca ha sido servidor público, porque cuenta con la idoneidad para el encargo, porque representa a los ciudadanos libres de filiaciones partidistas, porque no debe favores políticos y porque propone cambios radicales a la actual CNDH. Y porque se compromete a enfrentar al poder dentro del marco legal en defensa de los Gobernados, sirviendo de verdadero contrapeso al ejercicio del poder público.

Hoy: Juridico cuenta con tu ayuda

Juridico Vazquez Martinez necesita tu ayuda con esta petición «Comisiones de Derechos Humanos y de Justicia del Senado de la República, de la LXII Legislatura.: Que designen como Presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos al Ciudadano de la República Doctor en Derecho Ricardo Vázquez Contreras.». Súmate a Juridico y 99 persona que han firmado hoy.