Liberen al Periodista y Docente Salomón Manzanares Calero.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!


Su nombre Solomon Manzanares calero, periodista y docente activo de la Universidad de Managua, cede León (UDM-León), fue detenido y apresado por fuerzas del orden publico, mientras ejercía como comunicador dando cobertura a la manifestación civil llevada a cabo en la ciudad de León.

Su delito, publicar de manera neutral los acontecimientos ocurridos en la marcha ejecutada por la sociedad civil.

Cabe destacar que las protestas se están dando, por causa de muchas anomalías en todos los poderes del estado, y están tratando de minimizar los daños contra la sociedad civil arremetiendo contra los medios de comunicación y sus funcionarios.

El profesor y periodista Solomon Manzanares Calero, también tiene familia y amistades que están preocupados por su condición de reo político en este caso.

Es por lo tanto que pedimos su apoyo para que puedan liberar de manera inmediata Al profesor y el resto de los presos retenidos durante esta protesta civil.       



Hoy: Juventud Azul Y Blanco cuenta con tu ayuda

Juventud Azul Y Blanco necesita tu ayuda con esta petición «Comisionado Mayor Domingo Navas, nuevo Jefe Policial de León: Liberen al Periodista y Docente Salomón Manzanares Calero.». Súmate a Juventud Azul Y Blanco y 1,212 persona que han firmado hoy.