Necesitamos nueva legislacion que defienda a los consumidores realmente

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Cada vez son mayores las cifras de consumidores que se sienten estafados tanto economicamente como en su buena fe realizando compras mediante Internet a firmas reconocidas. Jamas reciben los bienes o servicios adquiridos, o la demora excede todo tiempo razonable. Las firmas en cuestión  no dan respuesta por meses, y cuando reclamamos de manera personal en los locales comerciales, se deslindan de toda responsabilidad aludiendo a que nada tienen que ver con compras web.

Incluso despues de denuncias en defensa al consumidor, no hay certeza de que alguien pueda resarcir nustra perdida de tiempo, dinero y oportunidad.

Pedimos que obliguen a las empresas a resarcir por sus daños con el objetivo de que estas cosas sucedan cada vez menos

Hoy: maria victoria cuenta con tu ayuda

maria victoria pachano necesita tu ayuda con esta petición «Comision unicameral de industria y comercio del senado de la nación Argentina: Necesitamos nueva legislacion que defienda a los consumidores realmente». Únete a maria victoria y 23 personas que ya han firmado.