Construccion Ciudad Deportiva Martinez de la Torre

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

El problema
Existe la necesidad de espacios adecuados para la practica de deportes, actualmente el municipio y la region no cuentan con espacios deportivos dignos, por el contrario se encuentran algunos en el abandono, deteriorados, sin adecuaciones y sin proyeccion.
La sociedad esta deseosa y con necesidad para promover e inculcar valores y buenos habitos en nuestros jovenes y niños, incorporandolos y activandolos para la practica de de diversas diciplinas y generando una cultura en las nuevas generaciones.

La solución
Se debe proyectar una Ciudad Deportiva en Martinez de la torre. Actualmente contamos con un parque ecologico deteriorado y sin mantenimiento, nuestra propuesta abarca la construccion de un Estadio con Pista Olimpica de Atletismo, Cancha de Futbol, Gimnasio de Voleybol, Estadio de Beisbol, Gimnasio de Basquetbol, Canchas techadas e iluminadas multidiciplinarias, cancha de tenis , fronton y algunas otras diciplinas.
El area Ideal es la concentracion de la.Unidad deportiva Expo, El recinto Ferial y el Parque Ecologico. Para la planeacion, proyeccion y construcion de una obra que traeria inversion en espacios comerciales internos la volveria autosustentable y beneficiaria a mas 10mil usuarios pero sobre todo aprovechariamos espacios que han sido por años destinados a cuartel de policias recinto ferial (solo.se usa 1 vez al.año) parque ecologico en abandono gimnasio elefante blanco, unidad dep, deteriorada, gimnasio de voleybol con filtraciones y sin duela, area de baloncesto pauperrima campo.de fut en el.abandono es un potrero, pista de atletismo de grava. Etc etc etc y si la.pregunta es donde enviamos al.recinto.ferial a los terrenos.municipales aun costado del cuartel militar.

Tu historia
Hola a todos, Soy M Antonio Sayago M. , lanzo esta peticion ya que por años en nuestro municipio y la region no se ha proyectado como parte del desarrollo la necesidad de jovenes y niños, de contar con espacios destinados al deporte y recreacion. Cada dia hay mas opacidad de las autoridades por proyectar y concretar proyectos de este tipo como parte de las demandas de los ciudadanos y asi atender a los jovenes niños y padres promoviendo una cultura de activacion que genera valores y apuesta a una sociedad la cual esta con mucha necesidad de los.mismos.

Hoy: Marco Antonio cuenta con tu ayuda

Marco Antonio Sayago necesita tu ayuda con esta petición «Comision Nacional del Deporte: Construccion Ciudad Deportiva Martinez de la Torre». Súmate a Marco Antonio y 373 persona que han firmado hoy.