Cañon electromagnetico en Puebla, Manipula el ambiente

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La planta de Volkswagen en Puebla, está manipulando el medio ambiente para eliminar el granizo en las lluvias a través de un cañón electromagnetico que genera un daño al ambiente que a simple vista solo se percibe como sequía pero va mas allá de eso.

La planta de Volkswagen decidió manipular el medio ambiente para eliminar el granizo en el temporal de lluvias (buscando que los automóviles que fabrican no presenten daños por abolladuras incluso antes de ser vendidos, cabe mencionar que los almacenan al aire libre) esta decisión corporativa esta afectando a la región, porque así como mencionan que solo elimina el granizo, la realidad es que disminuye drásticamente las lluvias.

Volkswagen tiene la capacidad para construir un estacionamiento para almacenar sus automoviles, sin embargo eligieron algo tal vez menos costoso para la empresa, AUNQUE MUY COSTOSO para la naturaleza, los animales y la comunidad.

Estas viviendo un calor como nunca antes y todo se debe a la poca conciencia con la que nosotros como habitantes de la tierra y muchas empresas se conducen día a día, cada vez menos arboles, más construcciones, más basura... estamos a tiempo de cambiar las cosas.

Volkswagen mejora tus decisiones y disminuye tu impacto ambiental, no queremos cañones electromagnéticos en México

Amorosamente pido tu ayuda para firmar y compartir, MOVÁMONOS POR MÉXICO

Hoy: Gabriela cuenta con tu ayuda

Gabriela Casas necesita tu ayuda con esta petición «Comision Nacional del Agua: Cañon electromagnetico en Puebla, Manipula el ambiente». Únete a Gabriela y 98 personas que ya han firmado.