0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

HACE UNOS DÍAS,VIAJANDO POR LA CARRETERA LIBRE DE IGUALA A CHILPANCINGO EN UN SUPUESTO TRAMO DE VELOCIDAD MÁXIMA DE 80 KM (EN NINGÚN MOMENTO ME TOCO VER ALGÚN SEÑALAMIENTO O LOS FAMOSOS DISCOS DONDE INDICARA DICHA VELOCIDAD) UN AGENTE FEDERAL ME HIZO SENAS PARA QUE ME PARARA,UNA VES QUE DETENGO MI AUTO. EL OFICIAL ME COMENTA QUE ME ESTA DETENIENDO PORQUE EXEDIA MI VELOCIDAD CON 20 KMS, OSEA QUE IBA A 100KMS EN UN TRAMO DE 80 KMS. POSTERIORMENTE ME PIDE MIS DOCUMENTOS Y SE QUEDA VARIOS MINUTOS CON DOCUMENTOS EN MANO Y ESPERANDO A QUE ME BAJARA DE MI UNIDAD. ERA MAS QUE EVIDENTE QUE EL OFICIAL QUERÍA QUE LE OFRECIERA UNA "MORDIDA" PERO AL VER QUE NO ME BAJE DE MI AUTO EL PROCEDIÓ A HACERME LA INFRACCIÓN. LA REALIDAD ES QUE NO QUISE PRESTARME A SU JUEGO AL FIN Y AL CABO IBA EXCEDIENDO LA VELOCIDAD POR 20 KMS Y PREFERÍ PAGAR MI INFRACCIÓN .PERO CUAL ES MI SORPRESA QUE AL IMPRIMIR MI INFRACCIÓN EN LA PAGINA DE LA POLICÍA FEDERAL EL MONTO A PAGAR YA CON DESCUENTO ES DE $2,547.79.

YO NO TENIA IDEA QUE LAS INFRACCIONES FUERAN TAN ELEVADAS,YA QUE SE BASAN EN EL SALARIO MÍNIMO DE LA CIUDAD DE MÉXICO ,PERO AL ESTAR INVESTIGANDO CON VARIOS CONOCIDOS Y AMISTADES ,RESULTA QUE ES "NORMAL" LAS INFRACCIONES TAN CARAS CON LA POLICÍA FEDERAL. ASÍ QUE BASÁNDOME EN ESA CIRCUNSTANCIAS HOY ENTIENDO EL PORQUE LA GENTE PREFIERE DAR "MORDIDA" A LOS AGENTES FEDERALES DE CAMINOS .YO POR NO QUERER SER PARTICIPE DE ESA SITUACIÓN (MIS AMISTADES DE TONTO NO ME BAJARON) HOY ME TOCA PAGAR EL MONTO MENCIONADO,PERO ME PONGO A PENSAR EN QUE SI A MI ME PAGARAN EL SALARIO MÍNIMO Y TENGO QUE PAGAR UNA INFRACCIÓN QUE EQUIVALE A POCO MAS DE 1 MES DE SALARIO ES MAS QUE OBVIO QUE TRATARÍA DE SOBORNAR AL OFICIAL Y ME ACEPTARA $200.00 O HASTA $500.00 PARA QUE ME EXENTARA LA INFRACCIÓN.

HOY ENTIENDO TANTAS COSAS,PERO AUN ASÍ ME NIEGO A PENSAR QUE ES LA MANERA EN COMO SE HACEN LAS COSAS EN MÉXICO. SIN TEMOR A EQUIVOCARME TENGO LA CERTEZA QUE SI LAS INFRACCIONES FUERAN TASADAS DE DIFERENTE MANERA Y DÁNDOLE LA IMPORTANCIA QUE SE REQUIERE. SI LAS INFRACCIONES NO FUERAN TAN CARAS ,MUCHOS, SI NOS ES QUE TODOS PREFERIRÍAMOS PAGAR DICHAS INFRACCIONES QUE SEGUIR MANTENIENDO A TODOS ESOS OFICIALES CORRUPTOS QUE A SABIENDAS QUE LAS INFRACCIONES SON TAN ELEVADAS,EL INFRACTOR LES OFRECERÁ UNA "MORDIDA" PORQUE DE LO CONTRARIO ESTA EN RIESGO SUS FINANZAS

Hoy: Iván K. cuenta con tu ayuda

Iván K. Vega necesita tu ayuda con esta petición «COMISION NACIONAL DE SEGURIDAD: ALTO A LOS ENORMES CARGOS EN LAS TARIFAS DE INFRACCIONES EN CARRETERAS FEDERALES». Súmate a Iván K. y 5 persona que han firmado hoy.