CERO GASTOS EN PUBLICIDAD INUTIL

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Tras haber sido afectado nuevamente por un fuerte sismo el pueblo de México de manera inmediata y solidaria reaccionó demostrando una vez más su gran vocación humanista volcándose a las calles en apoyo de sus hermanos caídos. Ante esta tragedia y por la magnitud de los daños habrá que empezar la ardua tarea de reconstrucción y reposición del patrimonio perdido, para lo que será necesario recabar muchos fondos, mismos que naturalmente las familias afectadas no disponen.

Sin embargo, existen varias posibilidades de financiamiento, una de las cuales es la cancelación inmediata de los recursos designados por los gobiernos estatales y federal para la auto-congratulación y promoción por obras y acciones realizadas y que son a final de cuentas, compromiso y obligación de su gestión como ejecutivo. Cada año se gastan miles de millones de pesos en esta inútil promoción que benefician exclusivamente a los grandes monopolios que controlan los medios masivos de comunicación. Es claro que el ejecutivo debe de rendir cuentas al pueblo de México y esto se debe de hacer por el único canal legal establecido: los informes anuales de gobierno. Exijamos la cancelación inmediata de este derroche irresponsable y que estos dineros se canalicen al fondo de reconstrucción de nuestros hermanos que perdieron todo en esta terrible tragedia.

El pueblo de México ha respondido contundentemente a la altura de las circunstancias solidarizándose, física, moral y materialmente con sus hermanos en desgracia, ahora queremos ver que nuestras autoridades también lo demuestren en los hechos. Cancelación inmediata a los recursos asignados a la auto promoción del gobierno y su aplicación a la reconstrucción de México.

Hoy: mariano cuenta con tu ayuda

mariano hernandez necesita tu ayuda con esta petición «COMISION NACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS: CERO GASTOS EN PUBLICIDAD INUTIL». Súmate a mariano y 33 persona que han firmado hoy.