Cambío de Ley federal del Trabajo

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

En el mes de Mayo sufrí un desprendimiento de Retina, , acudí al médico en el lugar que me encontraba y me hicieron exámenes y me dieron el diagnostico, desprendimiento de retina, Urgente que me operaran, me dijeron  e inmediatamente cambie mi vuelo y le avise a mi médico de años, le mande fotos y me dijo que en cuanto llegara fuera a verlo, así lo hice y él me dijo que no era RETINOLOGO, que no me operaría el, pero nunca me presento al Retino logo y nunca me realizaron exámenes, , yo no conozco al retino logo, no se su nombre del médico, mi médico manda una receta diciendo que el me operó, cuando él lo que opera es cataratas consecuencia de esto, me manda con un Retino logo en CDMX el cual si me hace estudios y me opera colocando en su lugar mi retina, mi petición es, que según la LEY  Federal del  Trabajo, mi vida no corre peligro por perder la visión de mi ojo derecho, y yo pido que se haga una Ley en la que no menosprecien los sentido que tenemos, ya que de por vida yo no volveré a ver con ese ojo, y si puedo sufrir un accidente por no tener visión, me puedo caer, o me pueden atropellar porque del lado derecho no veo nada, y mi vida la cambió un mal médico, que solo se burló de mí ya que yo no puedo manejar, no puedo salir sola, no puedo cargar ni hacer esfuerzos, ya que puede desprenderse, yo lo demande y soló me darán lo que vale mi ojo ante la LEY FEDERAL del TRABAJO, que no se cuánto es, y yo pido que el médico me indemnice con una buena cantidad que me permita contratar los servicios que yo necesite para vivir dignamente ya que desde ese día mi vida cambio por completo.

Hoy: N cuenta con tu ayuda

N A necesita tu ayuda con esta petición «Comision Nacional de Arbitraje Medico: Cambío de Ley federal del Trabajo». Súmate a N y 1,233 persona que han firmado hoy.