Uso indistinto de Cajeros Automaticos sin Cobro de Comision

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Francisco Quiñones lanzó esta petición dirigida para Comision Nacional Bancaria y de Valores. Asociacion Mexicana de Bancos

Ante las circunstancias actuales de Pandemia por COVID-19, les sugiero a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores y a la Asociación Mexicana de Bancos que acuerden un mecanismo para que todo el público usuario de los cajeros automáticos pueda hacer un uso indistinto de cualquier cajero automático sin cobro de ninguna comisión por un periodo de 90 días usando el cajero mas cercano a su domicilio, sin importar de que banco sea Cliente. Resulta muy lamentable que la gente se vea obligada a hacer largas filas en el cajero de su banco sin posibilidad de una sana distancia exponiéndose a contagios masivos por el hecho de necesitar dinero en efectivo para cubrir sus necesidades diarias. Debemos asumir una conducta responsable y coherente cuando decimos que nos importa el bien común y la salud de todos. Te ruego apoyes esta petición y espero que nuestras autoridades muy pronto apliquen una solución acordada con las instituciones bancarias. ¡Por favor firma esta petición, es urgente!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!