La Medalla Belisario Domínguez para Guillermo del Toro

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Indira Kempis lanzó esta petición dirigida para Comisión Medalla Belisario Domínguez

#LaBelisarioParaDelToro

Guillermo del Toro es un cineasta completamente entregado a su carrera, a su arte. Sabe lo que cuesta llegar ahí y lo toma como una responsabilidad de abrir puertas a talentos emergentes.

Si eres mexicano y haces cosas destacadas por tu comunidad, el máximo galardón que te puede dar el Congreso es la Medalla Belisario Domínguez.

Esta medalla premia a aquellos mexicanos que se distinguen por sus buenas acciones y trabajo. Guillermo del Toro por su trabajo, creatividad y talento que ha destacado en el mundo, siempre pone en alto el nombre de las y los mexicanos. Merece la medalla Belisario Domínguez.

Su trabajo como cineasta no es lo único que lo destaca, él ha ido contra la costumbre de solo apoyar su disciplina, busca apoyar a todo tipo de artistas, deportistas y talentos. Sabe que todas y cada una de las disciplinas, artísticas, culturales y deportivas son esenciales para el desarrollo de un país.

Porque somos mexicanos, debemos reconocer a Guillermo del Toro por unir una sociedad que estaba divida y que aún se siente así, pero que demuestra que si se puede.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!