APOYAR LAS ENERGÍAS RENOVABLES

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Queremos llevar ante La Comisión Europea el bloqueo de las energías renovables, fotovoltaica y eólica que se está llevando a cabo en España.

España, por la radiación solar que recibe durante todo el año, puede ser pionera en Europa de abastecimiento de energía solar fotovoltaica. No estaría de más,  situar a España como proveedor referente en energía limpia y no contaminante. Por estos motivos queremos testimoniar ante la Comisión Europea la falta de acción de nuestro gobierno ante las enormes capacidades energéticas limpias y sostenibles de nuestro país.

Es sencillamente inaceptable que los gobernantes hayan paralizado el desarrollo de uno  de los proyectos en energías renovables más importantes, pues estamos hablando de la negativa al desarrollo sostenible  y económico de España y la negativa al compromiso contra el cambio climático a nivel mundial.

Para que conozcáis algunos datos: en el año 2016 Europa rompió el techo de los 100 giga vatios siendo esta potencia el equivalente de 100 centrales nucleares (el mundo, 29/09/2016), gracias a países como Alemania, Dinamarca, Suecia, Italia, Francia y Reino Unido siendo este último el país europeo que más desarrollo ha tenido en energía fotovoltaica superando a España casi en el doble de energía solar obtenida. Nos preguntamos: ¿Cómo es posible este dato si el Reino Unido tiene una radiación solar muy inferior a la de España?

Según este periódico, por desgracia para todos, entre tanto, seguimos sumidos «en la parálisis decretada hace tres años por un Gobierno que se ha doblegado a las exigencia del OLIGOPOLIO fósil y nuclear».

Por favor, queremos que el gobierno de España apoye la  las energías renovables con coraje  contribuyendo al bienestar económico y medioambiental  de los españoles. Los españoles estamos deseando de ahorrarnos dinero con las facturas de la luz y la calefacción y encima contribuir a un desarrollo limpio y sostenible.

Deseamos que España deje ya de ser la tierra de intereses obtusos  y que seamos gente capaz de mirar hacia  el compromiso inteligente: aquel que tiene visión no solo para dar solución a los problemas que se puedan presentar en el presente, sino que actúa meditando y  teniendo en cuenta las consecuencias de las acciones en el futuro.

Nuestro objetivo es presentar una Iniciativa Popular ante la Comisión Europea. Denunciar la falta de apoyo en materia energética sostenible. Denunciar la dañina gestión medioambiental que se lleva a cabo en nuestro país. Necesitamos un millón de firmas.  Por favor, ayúdanos a conseguirlo por el desarrollo de una energía limpia y sostenible que beneficiara económicamente a todos los españoles, inclusive con la creación de más puestos de trabajo. Este paso significara empezar a poner nuestro granito de arena para que se haga posible entrar en una Era limpia y respetuosa en nuestro país y con nuestro planeta. Gracias.

Hoy: concienciados por la tierra cuenta con tu ayuda

concienciados por la tierra necesita tu ayuda con esta petición «COMISION EUROPEA: APOYAR LAS ENERGÍAS RENOVABLES». Únete a concienciados por la tierra y 211 personas que ya han firmado.